Lavados especiales en Barranco Grande

Nuestros servicios

Si está buscando un servicio de lavado y de limpieza de vehículos de todo tipo, cuente con HRH Combustibles S.L. Visítenos en Barranco Grande para que podamos atenderle de manera totalmente profesional.
 
Contamos con 12 años de experiencia trabajando en este sector del lavado de vehículos, por lo que no dude en venir a comprobar la calidad en cada trabajo que realizamos

Lavado especial ozono

El ozono es un sustituto seguro para la lejía, el cloro o el agua caliente. Se inyecta en el sistema para lavar el coche. Como tiene una alta oxidación, puede eliminar con eficacia las partículas de suciedad.

Lavado interior y exterior y desinfección con ozono

Lavamos tanto el interior como el exterior de su vehículo con un tratamiento de ozono que previene de la suciedad, grasa, bacterias y demás, gracias a su potencial de oxidación.

Lavado del chasis y del motor

Nos encargamos de llevar a cabo el lavado del chasis y del motor de todo tipo de vehículos, venga a nuestro establecimiento a probar nuestras técnicas profesionales.

Limpieza de tapicería

Limpiamos la tapicería de su vehículo con tratamientos totalmente profesionales, que van desde aspiradores hasta limpiezas en frío.

Revisión de niveles

Revisamos los niveles de su vehículo para mantener su seguridad.

Eliminación de olores

Eliminamos todo tipo de olores de su vehículo mediante la eliminación de bacterias y suciedad en general para dejar su coche limpio y fresco.

Solicite nuestro servicio de lavado con ozono

© 2022 HRH COMBUSTIBLES S.L., Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL